EL PERDON

 

Por siervo de Dios: J. Eduardo Sandoval

 

El perdón posee un valor elevado, tan valioso que te libera y te acerca a Dios, es de gran bendición, porque nos trae paz y rompe obstáculos, nos libera de traumas, es la medicina para la sanidad física y del alma; es unode los fundamento para tu felicidad. El perdon te prepara para amar y recibir amor,  nos permite conocer el gozo, trae liberación de ataduras, salvación, gozo; un corazón perdonador es de la personas buenas, podra dfisfrutar de éxitos y siempre contará con el respaldo de Dios.

Porque si no perdonamos, no habra conexion con Dios, porque es lo primero que el nos pide que hagamos y las emociones negativas solo se anulan con el perdón, si hay paz estamos con Dios, mas sino perdonamos no obtendremos paz.

"Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda. Mateo 5:23,24

La Biblia nos habla del perdón, “Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.” Eclesiastés 7:20. “Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.” 1 Juan 1:8 de manera que todo pecado es un acto de rebelión en contra de Dios. (Salmos 51:4). Es urgente, necesitamos desesperadamente el perdón de Dios. Si no lo hacemos, pasaremos la eternidad sufriendo las consecuencias de nuestros pecados. (Mateo 25:46; Juan 3:36).

Quien no perdona estara ligado, o atado a la persona que no ha perdonado, la falta de perdón produce espiritu de venganza, inseguridad, temores, provoca depresion, amargura, cambio de caracter, timidez, ira, auto odio, soledad, fastidios, verguenza; ahora mismo se va de tu cuerpo, de tu alma, en el nombre del Señor Jesús de Nazaret.

Urgente perdonemos, limpiemos de toda carga que nos hace pesada la vida, tambien se debe pedir perdón a Dios por las veces que legamos a decir porque permitiste que pasara o yo estuviera metido en este problema porque no actuo para yo no caer; tambien el auto odio, cuando sentiste odio por ti mismo por tomado esa desicion que no te agrado, por haber cometido un error que te hizo dar verguenza, o aun mantienes esa pena en ti.  

"Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.
Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". Mateo 11:25,26

 

 

 

 

LA MENTIRA DE LOS OVNIS

Por Pastor: J.Eduardo Sandoval

 

Los ovnis es uno de los engaños mas astuto del enemigo, la serpiente antigua que ahora es dragón, ha trabajado desde un principio en la busqueda de crear engendros, muhcos han sido sus servidores, desde laboratorios, hasta violacion o ablusiones, sube información al inconsciente, para hacer creer en las supuestas transportaciones, viajes a otros planetas, ah jugado con la mente algunos seres humanos, aquellos que no tienen a Dios, también a muchos llamados cristianos que creen en esa basura diabólica de las mentiras de los ovnis. el enemigo esta detras de las apariciones de santos, ovnis, extraterrestres, rectilianos, sirenas, draconianos, todos son solo demonios, ángeles caídos que ya están vencidos, por el Señor Jesucristo, Colosenses 2: 14-14.

"Entonces habrá señales en el cielo". Lc 21:25


Existen muchas galaxias, pero en todas ellas hasta hoy el hombre con toda la ciencia no ha detectado vida, nosotros somos una arena en el espacio, según el hombre. Pero para Dios somos especiales, somos sus hijos.
Muchos instrumentos a utilizado el hombre para buscar vida en otros planetas. Las ondas espaciales Mariner 10, lanzadas a Venus y Mercurio, la nave Viking, los potentes telescopios, no han podido encontrar mas que son zonas sin vida, tampoco han detectado naves espaciales, en esos lugares, entonces porque en la tierra si aparecen. ?Si no vienen de otro planeta, con los famosos ovnis?.
Si ellos existieran y quisieran ayudar a los terrícolas, lo más lógico es que lo mínimo por brutos que fueran dejarían caer por lo menos algo de su tecnología, para que nosotros la analizáramos, eso seria lo mínimo, bueno podrá Usted decir pero es que no piensan como nosotros, entonces porque se inventan la telaraña de que huyen cuando ven a las naves de la tierra?, entonces si piensan. Esto es invento de los que vigilan el espacio, para cometer todos los abusos del espacio sin que nadie encuentre culpable. Mientras tanto siguen su engaño.
El enemigo podría con su astucia y engaño provocar fenómenos en el espacio, con el fin de confundir a la humanidad.
Maniobras de poderes satánicos, que han sido vistos desde el inicio de la creación. Trampas en las que han caído muchos y que los ha llevado a desarrollar las escuelas, centros de lo oculto y a trabajar para el diablo con la brujería, el ocultismo. Están ciegos, perdidos de la verdad engañados por la mentira del enemigo.


Estamos en los últimos tiempos, el enemigo ha fascinado y facina a muchos de diferentes maneras y esta es una de las formas de llamar la atención al hombre para distraerle de la verdad, de Dios y asi poderlo apartar. 
Estos espiritus que toman figuras dependiendo de lo que tu crees, no se mueven sino en las regiones celestes, como lo dice en Efesios 6:12.
Recordamos que en la época de Sodoma y Gomorra, los Ángeles de Dios vinieron, visiblemente ante Abraham, en el caso de los ángeles caídos puede suceder lo mismo. Se pueden aparecer dando formas diferentes.


El que hace eso tiene intelecto, posee voluntad y emociones. 2 Corintios 11:3; Apocalipsis 12:9-17; 2 Timoteo 2: 25-26. Es el que siempre anda haciendo el mal es el responsable de la maldad y la mentira Mateo 25:41.
El enemigo esta preparando el terreno a los pecadores para que cuando los cristianos salgamos en el tiempo del arrebatamiento con Jesucristo de Nazaret, los mundanos crean que fueron los ovnis los que nos llevaron que absurdo mas grande, y descabellado que no tiene nada que ver con la Palabra de Dios.


¿Quieres más información sobre el tema? ...escríbe a: Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


"Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al padre sino por mí".

 

ORAR DE MADRUGADA

Por Siervo de Dios: J.Eduardo Sandoval

 

Orar de madrugada es poderoso, el mismo Señor Jesús se levantaba de madrugada a orar; La oración es el hilo que mantiene la conexión con Dios, provoca cambios a nuestra vida, aumenta nuestra fe, anula las tinieblas y bendicion sobre tu familia, desata milagros, autoridad en ti. El enemigo le teme a la oración, por ello duermete temprano y ora de mañana. Los enemigos atacan en ese momento, mas siempre venceras. Judas le entregó al Señor Jesús, en su lugar de oración.

También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar" Lucas 18: 1.

Ayudemonos unos a otros recordando la necesidad de orar y no desmayar, estar disicplinados para deshacer toda obra del enemigo. Lucas 10: 19

Genesis 22: 3  era un habito de Abran era orar muy temprano, el hombre de la fe, nuestro padre segun Galatas, 3: 9.

 Ellos, entonces, enviados por el Espíritu Santo, descendieron a Seleucia, y de allí navegaron a Chipre.

Y llegados a Salamina, anunciaban la palabra de Dios en las sinagogas de los judíos. Tenían también a Juan de ayudante.
Y habiendo atravesado toda la isla hasta Pafos, hallaron a cierto mago, falso profeta, judío, llamado Barjesús, que estaba con el procónsul Sergio Paulo, varón prudente. Este, llamando a Bernabé y a Saulo, deseaba oír la palabra de Dios.
Pero les resistía Elimas, el mago (pues así se traduce su nombre), procurando apartar de la fe al procónsul.
Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijando en él los ojos, dijo: !!Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?
Ahora, pues, he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por algún tiempo. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien le condujese de la mano. Entonces el procónsul, viendo lo que había sucedido, creyó, maravillado de la doctrina del Señor. Hechos 13: 4-12

Hechos 8: 9-24

 Josué se levantó de mañana, y él y todos los hijos de Israel partieron de Sitim y vinieron hasta el Jordán, y reposaron allí antes de pasarlo. Josue 3: 1