Print
Hits: 5458

COMO ORAR

Por siervo de Dios: J. Eduardo

 

El como orar para obtener rerspuesta, es lo que una gran mayoria de personas desean aprender; como orar para tner mejor idea de la forma de orar, la cual depende de la disposicion del corazon y tambien de las palabras que decimos. se hace con h8mildad, recnociendo nuestra pequenez ante el Creador. es bueno buscar un lugar donde no haya distracion, podemos hacerlo de  varias maneras dependiendo de el momento, o del tiempo que dispones. por ejemplo si es una necesidad urgente no importa el lugar bien sea en la calle, la clinica, la carcel, la oficina, el mar, o en momentos de peligro; lo basico es hacerlode corazon, si es posible arodillate por lo menos para empezar, como senal de humildad. el que hace al orar, seria otra pregunta, parecida a como orar.

En eltiempo de oracion dependiendo de lugar repito si es en tu casa, en una montana, o lugar apartado donde vas a orar, podras levantar tus manos cuando asi no sientas, podras arodillarte todss las veces que quieras, podras meditar en ese tiempo de oracion. Para manener una buena calidad de oracion, la que debe ir de acuerdo a la Biblia y su corazon que es el que le da la fuerza a la oracion dependiendo de tu urgencia y necesidad.  por eso se me hace basico e importante que cada creyente aprender a orar, conforme a la Escritura, citando versiculos biblicos, no debe ser conforme a la imaginacion, o guias de libros religiosos que son solo repetideras y mentiras donde no dan cabida al Espiritu Santo. por ser inventos de hombres, en la oracion no necesita utilizar luces, iluminacon de colores, incienos, candelabros, atuendos, o imagenes, nada de eso sirve porque para Dios vale es tu corazon.

oraciondiaria6

 


Al empezar a orar se de debe hacer con reverencia, con humildad, con sinceridad, con la absoluta seguridad que Dios respode; seguidamente empezamos deciendo padre nuestro, nos rendimos a Ti, pedimos perdon, es la oportunidad de pedir perdon reconociendo nuestros pecados y pidendo nos haga fuertes para no volver a pecar luego, pide al Espiritu Santo te guie, en el nombre del SeƱor Jesus, empieza a dar gracias por todo, y poner delante de el Eterno la peticion. ore pidiendo al Espiritu Santo revele lo que haya en ti oculto, para que sea quitado y que todo impedimento en tus oraciones se anule.

El tiempo no importa pero lo idela es orar minimo una hora diaria. 

 

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.youtube.com/miliberac