Print

eduardo sandoval guerrero espiritualborradorTESTIMONIO SIERVO EDUARDO SANDOVAL

 

Testimonio del siervo de Dios, J. Eduardo sandoval, vivo por misericordia de Dios, por gratitud con El, deje todo, despues de volver  a la vida, aunque fui rechazado por mi familia, no me doblegue, tengo claro mi deber de servir y mi posición como siervo de Dios, El puso el sentir en mi corazón de fundar el ministerio Jesucristo Vive y Reina. en honor a El, que dio todo por ti y por mi, llevando esperanza a toda aquella persona que ha tenido problemas dificiles, fracasos o que ha buscado de Dios y no encuentra esa luz, o necesita liberación, consejo; mi trabajo es mostrar ese camino para la transformacion de tu vida, para que disfrutes de la salvacion y puedas crecer espiritualmente.

Estoy listo para ti, ayudandote en la enseñanza, la ministracion en liberacion, la sanidad, dando ayuda espiritual a toda persona, grupos, o congregaciones, que desean entrenarse en oración, en conocimiento en la liberación, la guerra espiritual y el evangelismo.

Si es una persona que buscan cambiar y crecer espiritualmente, si quieres aprender mas en el area espiritual, o si buscas liberacion, respuestas en su vida, si anhela vivir una vida mejor, en este espacio vas a encontrar la información que te va a yudar. Mas lo primero que debes hacer es entregar las cargas al Señor Jesus, pedirle de corazon ayuda; mas si lo que deseas es ser libre de opresiones trabaje, en la templanza, el dominio propio y si quiere fortalecerte en lo espiritual, lee Biblia ore y ayune.

Este es el lugar correcto, para ser entrenado en lo espiritual.

Encontraras material Bíblico profundo e importante para la transformación de tu vida, con la ayuda de nuestro Creador, a través del Espíritu Santo y todo lo pedimos en el nombre del Senor Jesús.

Si quieres formar el carácter de un valiente hijo de Dios, empieza con practicar buenos habitos, lo cual le ayudara en el crecimiento espiritual y el desarrollo de fe, uno de esos habitos que debes cultivar es la disicplina en la lectura de la Biblia. Asi lograras ser una persona fuerte, que nunca te vas ha dar por vencido, porque comprenderas los fundamentos y las promesas de Dios. Nunca te daras por vencido porque sabes que tu eres mas que vencedor en Jesus.

Mi labor es orientarte a encontrar el sendero, para que tengas una verdadera transformación. Se podrá lograr un cambio de caracter de mentalidad y de actitud, llegando a tomar conciencia, como también entenderas que se debe contar condisciplina y prácticar los buenos hábitos. Es la manera de florecer, de darle rumbo a la vida. El obtener la victoria personal, le permitiras la victoria pública. La que provera los frutos del Espiritu, como la paz, el amor, la gratitud, la humildad; ingredientes que son parte para el gozo de tu alma.

Ten la seguridad que con la ayuda de Dios, si decides luchar por el cambio, si te esfuerzas y lo haces con desicion trabajando con disciplina puede llegar a desarrollar el potencial que tu tienes con el Espiritu Santo, para proyectarte efectivamente, cumpliendo con el plan Divino. Todo demanda esfuerzo disciplina, recibir conocimento de las leyes universales, las divinas respecto de Dios y las leyes horizontales. Aprenderas a persistir, aplicando "El soldado nunca se rinde" "nunca se queja" listo siempre a bendecir, perdonar, ser agradecido, humilde; no contiende con nadie y siempre busca la paz; en la busqueda continua de la santidad. Esto le hará obtener el titulo de un buen soldado de Jesucristo.

El conocimiento puesto en accion nos transforma y nos equipa para entender y valorar mejor a las personas y la vida. como tambien para enfrentar toda circunstancia con sabiduria y vencer. El Eterno nos ha dado la luz, en la forma de como ser felices y nos ha provisto por medio de su Unigenito Señor Jesucristo de Nazaret, la Salvación; en la disciplina de la oración aprendemos a conectarnos con El y a alcanzar la misericordia de nuestro Dios, Eterno y Creador de todo.

Tu has buscado encontrar cual es tu misión aqui en la tierra?, debes conocerte ati mismo y ponerte en frecuencia con Dios, ignicia por amar lo que nos rodea, acepte el querer ser transformado en gente valerosa, sabia proactiva, desarrollando buenos habitos para el cambio de caracter; Dios nos enseña como lograrlo. Por esa razón se hace interesante buscar sabiduria venida de Dios, la aplicación de los princpios Biblicos funcinan; provocan un cambio de mentalidad, de visión de las cosas, una transfromación extraordinaria, si practicamos los buenos hábitos, aprendemos ha perdonar y amar a los demas con todos sus defectos o virtudes, el como practicar la fe, si desarrollamos un buen caracter, si le permitirmos al Senor Jesus trabajra en nostros entonces estaremos libres de heridas, cargas, maldiciones o ataduras y aprenderemos a vencer los obstaculos con la ayuda de Dios.

Solo asi aprenderemos a pensar correctamente, sin egoismos, atuar correctamente, pidiendo dirección de Dios, es disfrutar y conocer el verdadero deleite de la bendición, podremos tambien experimentar la autoridad espíritual dada por Dios, a los que le creemos, cuando buscamos la santidad, cuando buscamos el bien de otros eso es ser servidores. 

si tu no has encontrado tu mision en la tierra, dedicate a servir a otros ahi encontraras el sendero.

Al aceptar al Señor Jesucristo en nuestro corazón, recibimos la vida eterna, aceptamos la "salvación". es un cambio dementalidad, Nos queda a nostros adiestranos, haciendose necesario aprender de la Biblia y aplicarla, con lo que nos habilitamos para desarrollar una mejor actitud, con la ayuda del Señor Jesucristo y de esa forma romper bloqueos, sellos, maldiciones, para que ser libres de los malos espíritu, e influencias, como de una conciencia egoísta, olvidando la acusación, e intimidación, vanidad, soberbia, orgullo, anarquía, venganza, rencor, aprender a soportar, perdonar y amar. A saber distinguir lo bueno y lo malo, a discernir, las falsas doctrinas y avanzar espiritualmente, con poder.

"Mi pueblo fue destruido, porque le falto conocimiento" Oseas 4:6.

No dejes de orar nunca, nunca te rindas, nunca dudes de la misericordia de Dios.

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

skype: jev.jes

www.youtube.com/miliberac

www.facebook.com/DrEduardoSandoval