DESARROLLAR FE

 Por: Sievo de Dios. J. Eduardo Sandoval.

 

El desarrollar fe, nos dará llaves para abrir donde otros no pueden, nos da seguridad, la fe nos equipa, la fe es muy necesaria en todo nuestro caminar en esta vida; sin fe no podemos agradar a Dios, con la fe podremos ayudar a otros, desarrollando fe sabremos que aunque pasemos por situaciones duras siempre venceremos, la misma fe nos enseña a persistir en la oración, creyendo totalmente a nuestro Creador, Dios, poderoso y todo pediremos en el nombre del Señor Jesús.
Si se quiere dasaroolar fe hay que orar y leer continuamente la Biblia, recordar y repetir las promesas, persistir, creer y accionar sin temor y practicarla.

 

Para que la fe este viva, es importante practicala a diario en todo; la fe es notoria al mostrar la confianza en Dios, en las obras que hacemos, en cada accion, si creemos en lo que Dios nos promete entonces El nos respaldara. Actuar con fe, te hara desarrrollar mas fe, Por eso nunca te rindas.!


La Biblia nos muestra que Dios como padre siempre quiere lo mejor para ti, para mi, empieza por creer; mirate como hijo amado, bendecido; nunca mas use la queja, no admita la duda, el desanimo, no diga nada negativo. El orar continuamente, y repsar versiculos Biblicos nos prepara para actuar con seguridad en todo, eso es desarrrollar fe.

desarrollefe

Cuando una persona es negativa se desconectas, estara hablando el lenguaje del enemigo, estarás fuera de la frecuencia Divina, para evitar eso debemos estar orando con fe, con gratitud y siempre ser fuertes en toda dificultad, convencidos que siempre venceremos, por difícil que sea la situacion, tu no ceder al desanimo por ningun motivo, pero si sea muy persistentes en la petición y en lo que estas trabajando manten la fe firme enfocado y confiando en el respaldo de Dios.

El leer la Biblia y dejarse persuadir de la Palabra de Dios, nos fortalece espiritualmente, el aplicarla en nuetra vida y mantener siempre hambre por aprender de ella, es parte importante en el crecimiento de la fe.

Cuando aprendemos a vivir orando, creyendo, aplicando la Biblia a nuestra vida, obtenemos una esencia, es el algo mas que nos hace fuertes esirituales, porque la fe se apoya en algo más halla del conocimiento común, nos hace ver mas claro el poder de Dios y nos permite cree en una inteligencia superior que creo el universo y ordeno todo, como una persona va a poder avanzar sino cuentas con una luz de inteligencia espiritual que todo lo creo, el caminar en sabiduría humana te lleva al fracaso.

La verdad nos enseña que existe demasiada ignorancia en la gente, la Palabra dice en Mateo 22:29. Queda claro que la fe comienza donde la razón se queda sin argumento; hay de los que se creen sabios en su propia opinión, los yo, yo. los que solo viven para sus gustos y debilidades, viven para el mundo del maquillaje de la careta, de la vanidad, estarán tan vacíos que solo piensan en los bienes y lujos de la tierra, olvidan cuidar su ama, la misma que un día en el juicio, compadeciera ante el todo poderoso.

TODA LA BÍBLIA ES INSPIRADA POR DIOS, ELLA NOS GUIA A OBTENER LA FE Y CON EL ESPIRITU SANTO SOMOS PODER DE DIOS.

 

Uno de los ingredientes de la base de la fe es conocer los privilegios que tenemos como hijos de Dios. Juan 3:16,

Tenemos tantas bendiciones que no hemos sabido aprovechar las abundantes bendiciones dadas por Dios, agunos se quedan en solo oraciones de quejas, de lloriqueos, de solo pedir y pedir, no son agradecidos, olvidan el regalo hermoso de la salvacion de la vida; Dios todo lo dio para nosotros entonces la culpa es nuestra de no recibir y saber disfrutar las bendicioes, La pregunta es cuanto tiempo lees la Biblia?, la estudias ?;  para que comprendan la dimensione de tantas riquezas que tenemos en lo materila y lo espiritual?. Gálatas 3. 

 

QUE ES LA FE:

 

Es pues, la fe la SUSTANCIA de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11. 1

Un principio de desarrollo de fe, es el de confesar el Señorío del Senor Jesus en nuestra vida, dejar que sea él quien nos guie con su Santo Espiritu a diario. lo segundo es pedir en oracion, segun la necesidad. El señor Jesus nos dice que todo lo pidamos al Padre en su nombre sucedera, El es  la misma sustancia que el padre.

La fe funciona como un seguro, su valor depende de la cantidad de fe que tu tienes y su fe o su valor, te da la capacidad de cubrir todo, asi como un seguro completo cubre todo, cuanto mas el poder de Dios, si pedimos en el nombre del Senor Jesus; porque es de acuerdo la fundamentación que tenemos de las promesas de Dios; Es decir que la fe está apoyada en las promesas de Dios, y en el nombre del Senor Jesus; si se quiere fe necesitamos leer la palabra, no solo creer en las pormesas sino en creer plenamente en Cristo Jesús y en lo que hizo por nosotros y para nosotros, y creer en totalmente en Dios Padre. Mateo 24: 35 el cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran. Honra sea al Eterno Santo.

Aclaro que hay que revisar hermano nuestra comunión con Dios, porque dice la palabra: "confesaos vuestras ofensas unos a otros y orad unos a por otros, para que seáis sanados" Santiago 5.15.

Si no estamos en peson con otros no funciona la oracion y la fe cae.

POR LA FE CAYERON LOS MUROS DE JERICO, SANSON, DAVID, Hebreos 11.30

 

La mente no se desarrolla en muchas areas por tener una mente carnal, la mente mundana incapacita, hay que romper esa limitacion, porque incluso sino lo hace te hara juzgar a los demas a su manera, lo cual es senal de que vives en el mundo aun. Hemos visto como mentes vacias con solo conocimiento humano cuestionan, sacan conclusiones falsas, como los que van contra el pueblo de Isarel, su historia real por ejmplo una de las historia comprovadas ha sido la caida de los muros de Jerico, para el humano es imposble que caiga una fortaleza solo con el sonido de los shofares, para la ciencia no tiene explicacion, mas que fue un terremoto, pero para los que conocemos un poco del caracter y poder de Dios sabemos que es obra genial del todo podeoroso que solo pide le creeamos y el actua, solo que en algunas ocasiones pide que acompanemos de la obediencia acciones como la de marchar varias veces y luego tocar la nota musical para el actuar, mas el no necesita de eso solo el ver en nosotros la obediencia, porque la obediencia toca el corazon de Dios, le mueve a El. Tu comprederas que para movernos en ocasiones necesitamos ser valientes, arriezgados, porque a los cobardes repudia Dios. Apocalipsis 21:8

La apatía, el poner la duda, desanimo o desinterés son armas del diablo, el antidoto es repasar las promesas de Dios, leer salmo 112.

Cuando entramos en oracion con ganas y lo hacemos con agonía es cuando el Espíritu Santo entra en nuestro lugar e intercede ante Dios con gemidos indecibles, Romanos 8:26

En el momento de entrar en la oracion podran venir oposiciones, para dsitraerte ocuparte, pero esfuerzate toama autoridad y decide de corazon doblar rodillas, tambien reprende al que se opone  alas oraciones, el diablo sabe que vamos a proveernos de poder en su contra y por eso reprende.

La fe da mansedumbre y templanza; es fruto del Espíritu.

 

Si nos entregamos a Dios creemos y confiamos hace que el Espíritu Santo produzca la fidelidad. Entonces fe es sinónimo de fidelidad. De la fidelidad que tenemos para con Dios. ?Que tan grande es mi fidelidad o fe para creerle a Dios?.1cor 3.9-16

La fe es fruto del Espíritu 1- paz, gozo. 2- benignidad, bondad, paciencia (paciencia = inmutabilidad de una persona)

Colosenses 1: 11, Salmo 30: 5. Filipenses 3: 10. 2 Corintios 4: 17. Lucas 21:19

Benignidad. Afabilidad, amabilidad esta quita todo lo duro y austero salmo 18:35. 2 Cor 10:1, Gálatas 5:22, bondad, ser bueno buscar el bien, poseer un elevado nivel ético

 

PARA DESARROLLAR FE.

 

1. Nunca dudar de las promesas de Dios, seria negar la Palabra del Eterno, porque es un terrible pecado. "El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio" Mr 1: 15.

2. La fe se debe practicar orando por otros. (Enfermos, necesitados y con problemas, necesitados de un milagro)

3. Confesar los pecados, empezando por la duda, Isaías 43:25, Hebreos 8: 12 "Porque seré propicio a sus injusticias y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades"

4. Confesar victoria, declarar las bendiciones, Dios nos dice:. Marcos 11:22-24 "Porque de cierto de cierto os digo cualquiera que le dijere a este monte, Mateo 8:27 y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?.

Efesios 1:7,8, "En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, Gálatas 3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley III Juan 2, "amados, deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma"

Gálatas 3:29 "y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa" versículo 7 "sabed, por tanto, que los que son de fe, estos son hijos de Abraham"

5. Estar seguro que Dios nos levantara, Isaías 41:10 "No temas porque yo estoy contigo,

Romanos 8:31 "Que pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿Quién contra nosotros"

Isaías 55:8,9 "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos,

Mateo 8:17, "El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevo nuestras dolencias.

 

FE ES LA JUSTICIA EN SU DIARIO VIVIR. EL RITMO ES DEL ESPÍRITU SANTO, NO EL NUESTRO.

 

Fe es diferente de creer; porque creer es tener conocimiento de alguna verdad y aceptarla.

El concepto de Fé, el Señor Jesucristo vio la fe, la acciono cuando vio el esfuerzo de los amigos del paralítico. Fe es acción. Es poner en práctica todo aquello que se cree, creyeron y actuaron, cuatro elementos presentes.  fe es la sustancia de lo que se (cree) espera fe opera funciona en el tiempo presente.

 

La convicción nos mueve, la prueba es la demostración del título de propiedad como evidencia de tener fe.

 

1 Juan 5:14 y esta es la confianza que te hemos. En él nuestra debe no verse hablarse, en presente la palabra de Dios está presente. Ro.10:17 muestre que la fe y la palabra vienen juntas, son inseparables. En base a esta fe es igual a la palabra.

Hebreos: 11.1. Es pues, la Fe palabra, es la sustancia de lo que se espera, y la palabra es la convicción, la demostración, el título de propiedad, la evidencia lo que es nuestro.

Cuando el apóstol pablo dice pelea la buena batalla de la fe, si es buena, es porque hay siempre que pelear y siempre se gana.

El término ver: representa los 5 sentidos.

Si le pedimos a Dios que lo que no puedo ver, lo que dice el apóstol dice que no se pueden ver algunas cosas por los 5 sentidos. Hay una lucha que se debe arreglar es la pelea entre lo aprendido y lo que hemos vivido, un cristiano no debe andar según la información que nos dan los cinco sentidos, nos debemos mover es por la Palabra de Dios.

Ro: 1:17 Vivirá el justo de acuerdo a la palabra de Dios. CUANDO DICE VIVIRÁ: Quiere decir un estilo de vida.

 

La acción de la fe debe estar expresada en dos manifestaciones 1º confección 2º acción conducta.

Dice en la Palabra: Creí por lo cual también hable. La fe habla, confiesa o declara, acciona, por ejemplo lo que la mujer del flujo hizo fue lo que creyó, y recibió la sanidad.

El caso de Abraham es el mas claro para nosotros, pues a los A los 75 años le habló Dios de bendecidle y a los 99 años llego a tener hijo porque creyó, no dudo y nació Isaac.

Ro: 4:12: Los que siguen los pasos de la fe dejan huellas. Entonces nosotros lo demostramos imitar en las cosas que El hizo Versículo 21 Él estuvo plenamente convencido de que lo que Dios le había prometido lo iba a cumplir.

 

El justo es le que cree, que que hace las cosas bien, el justo es el único que vive de acuerdo a la palabra es el mismo que al mirarse en el espejo no olvida su imagen. La palabra de Dios es el espejo para mirarnos, pero no debemos olvidarla, yo creo lo que dice, lo que nos falta es después de esto confesarla creer y tener una conducta de comportamiento Isaías 53.

Es un reporte del señor claro en esta porción bíblica se muestra el brazo poderoso de Dios manifestado. Si una persona se sigue quejando como quiere que el Señor se manifieste muchas personas; no disfrutan por olvidadizos, por no vivir, de acuerdo a lo que nos dice la palabra. Porque si ella dice que soy sano yo soy sano y no respondo de acuerdo a las circunstancias sino de acuerdo a la palabra. No es que neguemos la realidad, más bien es ignorarlas sobrepasándolas de acuerdo al poder que está en mí y a las promesas dadas por nuestro padre 2 Co 4:17.

No debemos prestar atención a aquellas cosas que perciben los sentidos naturales sino lo que perciben los sentidos de la fe. Porque ya no vivimos en este mundo físico, sino espiritual, somos criaturas nuevas.

Salmo 116 : 10 Creí por lo tanto hablé, estando afligido en gran manera. 2 Co. 4.13 pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé.

Nosotros también creemos, por lo cual también hablamos, 2 Co. 4:18 No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven, porque las que se ven son temporales, pero las que no se ven, son eternas. La mente humana no trabaja sino de acuerdo a la información que le damos, o lo que ella percibe por los cinco sentidos.

Marcos 4:24 El señor dice que tengamos cuidado con lo que oímos, el tipo de enseñanza o Doctrina que recibimos, dice que la abundancia del corazón habla la boca, cuando habla del corazón se refiere al Espíritu, son los mismos alma y mente, también están ligados junto con la voluntad y las emociones. Nuestra conducta se reflejará por lo que sale de nuestro corazón, por eso debemos de darle buena información, evitar la mala televisión, evitar lecturas que no edifican y tener cuidado con algún tipo de libros de supuestos cristianos.

La fe es la que mueve nuestro espíritu, es nuestra fuerza, así como la fuerza muscular es para el cuerpo, entonces yo también debo ejercitarme en la fe, la palabra me enseña que la fe es la que vence al mundo. Entonces esta es más fuerte que una bomba atómica, sabiendo vivir en lo poco y en lo mucho cuando hayan tentaciones, hay que saber utilizar la espada, que es la fe igual a la palabra.

 

Santiago 1-2. Hermanos míos tened sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, la pregunta es porque hay pruebas o porque vienen pruebas, las cual las tenemos como cosas malas, determinando que prueba significa tentación, destrucción, viene del griego nubes, lluvia. Ya estaba el agua, producir su base etimológica no significa crear, sino manifestar algo existente, paciencia, revela experiencia la misma que hemos acumulado en la relación con Dios. Por eso en momentos difíciles es manifestar la paciencia, los golpes o pruebas no maduran, porque lo que Dios quiere y necesita para madurarnos, es la palabra y para ella nos ha dado el Espíritu Santo es el caso del niño necesita comer y beber bien igual pasa con nosotros necesitamos el pan, el agua y el espíritu cuando la palabra nos dice la prueba de nuestra fe, está diciendo que la fe es probada. Entonces yo necesito estar fuerte, habilitado en la fe, como el levantador de pesas en la competencia o el boxeador en el Rin, listo para cualquier evento. Marcos 11-23

Lo que oímos es lo que pensamos los meditamos y de ahí pasa al corazón que es el espíritu del hombre y lo que decimos, porque eso recibos.

 

CONTROLAR LA INFORMACIÓN QUE RECIBE.

 

SALMO; 91: yo habito bajo las sombras del altísimo, pero ir bajo la sombra por donde ella se mueve, la misericordia ya nos la dio Dios, con el Senor Jesus.

1. LA FE VA A SER PROVADA: es cuando se manifiesta el fruto del espíritu.

2. Si la fe (lo que hacemos con la palabra) es lo que agrada a Dios.

3. Es en el tiempo presente: ahora.

4. Es la sustancia, lo tangible, de las cosas que esperamos, la palabra es la sustancia, antes de recibir lo que quiero, debo verlo en la palabra. Esperanza me marca la meta a donde quiero llegar (Que espero?) y fe trae a manifestación físico lo que hay en lo espiritual. “Padre hágase su voluntad como es hecha en el cielo”. El cielo es el espejo y yo quien se mira a él debo traer lo que hay en el cielo a la tierra. La fe viene por el oír, y el oír por la Palabra de Dios, en esta porción bíblica aparece el término oír dos veces, es un llamado, a escuchar diferentes veces la misma porción bíblica por ejemplo expresada oír. Mr. 4:23,25

El oír es escuchar, es entender, saborear.

 

PRACTICAR PARA DESARROLLO DE FE

 

La fe Dios la reparte a todos por igual, el problema no es de Dios, el problema es mío. Debemos practicarla, por ejemplo ve a una clinica ore por envfermos, ore por otro que necesitan un milgro, pracica, compre comida y llevele a los que sufren por pan, ayudele en el areglo de la casa a alguien que es de escasos recursos, eso es fe en accion.

 

Romanos 10: 17 "Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios". Semilla que hay que trabajarla para que dé fruto,

Marcos 11-24, Por tanto os digo creed que lo habéis recibido,

"Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho." 1Jn 5:14-15

 

Las peticiones deben ser hechas conforme a la voluntad de Dios, es decir de acuerdo a lo que dice la Biblia, si nos disciplinamos en oracion y la practica de versiculos, podemos desarrollar la fe y esta puede ser corta o larga en el tiempo, de acuerdo también a tu confianza plena en Dios, es marcada por la madurez espiritual de la persona.

Pedro, cuando estaba caminando en el agua, se hundió, el Señor dijo corta fe, porque es el original del griego no poca, esta mal traducido, sino que por las circunstancias el apóstol cambió su meta y se hundió, corta quiere decir que no la puso en función en esta circunstancia sino que se dejó llevar de los sentidos.

Entonces yo puedo desarrollar la fe y crecer en ella, pero solamente se dará cuando yo mantenga la atención en lo que dice la palabra, Pedro vio la tormenta, y se hundió porque el mantenía un patrón físico no espiritual y eso lo hizo caer, la circunstancia, entonces nosotros debemos renovar la mente, porque la salvación es por fe, quiere decir mi mente renovada. Antes de emprender una acción debo renovar la mente, no puede una persona que camine con muletas, botarlas sino ha renovado la mente, tira las muletas y camina por la mente renovada, le ha creído a Dios, su fe ha sido probada.

Para renovar la mente yo debo nutrirme, fortalecerme, ejercitarme, adiestrarme en la palabra, en la oración, en la sustancia, la sustancia es la semilla y ella la debo dejar crecer en mi para que de los frutos, la palabra de Dios es la que me nutre, como el deportista, se alimenta bien y hace los ejercicios adecuados para poder ganar, yo debo practicar la fe que es igual a hacer ejercicio y debo alimentarme bien la Palabra, la sustancia, debo empezar a desarrollar la fe con casos pequeños para luego ir a los grandes; un pesista podría empezar con 20 kilos pero no lo hace, inicia con lo mínimo para primero ejercitar sus músculos, su mente y terminará levantando 100 kilos, entonces la fe es práctica Josué 1-8

 

COMO CRECER EN FE

 

Nada ni nadie me puede convencer en que no voy a vencer, nunca estare vencido, la palabra me dice que soy mas que vencedor con Jesus, yo estoy prosperado en todo, diga el débil fuerte soy, no me interesa la circunstancia, tengo que cambiar mi estilo de vida, renovar mi sentido, no dejarme llevar por las circunstancias recordando siempre que el Señor está conmigo y que él sabe que tengo necesidad.

La palabra es la evidencia de lo que yo tengo de lo que no veo, es el título de propiedad que el Señor me ha dado para que lo disfrute, esa es mi fe, esa es mi posición.

Fe ciega no existe porque la fe es inteligente, la fe sabe lo que quiere, tiene sentido común, entonces yo debo orar de acuerdo a lo que quiero, oración alineada de acuerdo a lo que dice la palabra. La fe tiene sentido lógico., entonces No veré la bendición hasta no renovar mi mente.

La derrota está en no declarar la palabra, la porción bíblica, esta es bendición, es provisión en cualquier área, es la mano de Dios para mí, mi responsabilidad es poner por obra practicarla y creer la palabra, no cuestionarla, eso me permitirá cambiar mi estilo de vida que es lo que Dios quiere.

“Decía además; Así es el reino de Dios, como cuando un hombre hecha semilla en la tierra.” Mr 4:26.

La semilla es la palabra, la palabra es la fe, la fe es una semilla, para que de fruto debemos practicarla.

"Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe. Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería." Lucas 17: 5-6

La fe es entonces medible, como un grano de mostaza, que grano tiene usted de semilla, menos que el grano de mostaza?.

 

“Rebosa mi corazón palabra buena; dijo al rey mi canto; mi lengua es pluma de escribiente, muy ligero. salmo 45

 

Debemos saber controlar la lengua, si no lo hace es un peligro, porque esta lista a responde en ocasiones sin pensar.

Stg. 3-5. Así también la lengua es un miembro pequeño pero se jacta de grandes cosas. He aquí cuán grande bosque enciende un pequeño fuego, y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo e inflama la rueda de la creación y ella misma es inflamada por el infierno.

Dios nos lo ha dado todo en forma de semilla, las semillas son de acuerdo al género, yo debo escuchar la palabra, precisa para mi necesidad, llevarla a la mente, luego al espíritu que es el corazón, empezar a confesarla, es sembrarla, actuar, asimilarla, tenerla en el corazón le permite que esta semilla crezca y del fruto, dependiendo de mi necesidad.

 

“Decía además: así es el reino de Dios como cuando un hombre hecha semilla en la tierra y duerme y se levanta, de noche y de día, y la semilla brota y crece sin que él sepa cómo, porque de suyo lleva fruto la tierra, primero hierva luego espiga, después grano, lleno en la espiga y cuando el fruto está maduro, enseguida se mete la hoz porque la ciega ha llegado.” Mr. 4:26,29

 

Cuando dice duerme significa que la persona debe descansar en Dios, es creer al suceder esto la semilla sembrada pero se levanta de noche y de día y la semilla brota, quiere decir que medita día y noche en ella. Cuando se da cuenta da fruto, meter la hoz recoger la ciega, es recibir la bendición, la sembró, la palabra, la creyó, creció, la meditó quiere decir la maduró, y la ciega es saborear la bendición.

 

No debo pretender comerme la semilla sin haberla siquiera sembrado:

 

Por ejemplo: es como el campesino, que ve la necesidad de sembrar para subsistir, para obtener no solo comida, sino que tabien podra vender y por eso piensa en la semilla que va a sembrar pero si no lo hace, va ha sufrir problemas. La puede comprender, conocer, pero no la siembra. Lo mismo tu puedes conocer la porción bíblica pero sino la llevas al corazón, si no la medita de día y de noche no va a poder saborear o recibir la bendición, el fruto.

Todo tiene un proceso, la uva por ejemplo es sembrada, cuidada y podada para que de buen fruto, pero luego viene la vid, cuando ya esta lista para cortar y también tiene un proceso el de pisar para extraer el maximo jugo, luego colada para quitar basura, luego la maduración y por último la saboreada el disfrute.

Toda verdad, es paralela, no necesita experimentarse o comprobarse sino creer, por eso el Señor habló en parábolas declarando la semilla como fe.

En la medida que se cree de acuerdo a Hebreos 11.1 se obtiene, es promesa de nuestro Creador; cuanto crees en lo que Dios dice y te diré cuan feliz eres, dime cuanto crees en las promesa de Dios y te dire cuan bendecido eres. No me refiero a solo cosas materilaes, porque mas grandes son las espirituales. 

 
Amado lector si en algo te ha servido esta ensenanza, y sientes dar una ofrenda, te agradeceria, es mi trabajo, vivo por fe y sirvo por amor, no cuento con el apoyo de ningun ministerio, iglesia o persona. solo la misericorda de Dios. 

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Cel. Houston TX, 408-7266472.

www.facebook.com/DrEduardoSandoval