INTERCESION POR LA FAMILIA

 

Por Siervo de Dios: J. Eduardo Sandoval

 
Es de suma importancia interceder por la familia, para que sean salvos, temeroso de Dios, llenos de gracia y sabiduría; prosperados en todo.

 

El intercesor es la persona que ora por otros, se define como el que clama, ruega por otro u otros. Es una persona ama a Dios, teme a Dios, honra a Dios, adora a Dios y que no quiere ver el mal en nadie, sino que le desea solo el bien. El intercesor se duele del dolor de otros, busca el bien de otros y valora grandemente la salvacion.

El deber de todos los que conocemos la Biblia y su verdad, es el de orar por los de casa primeramente, suplicar por nuestros hermanos, por nuestros sobrinos, primos, tios, cunados, por toda la generacion y proyeccion de nuestra generacion, pidiendo primeramente la salvacion de ellos.

pastor eduard sandoval 

Todos los dias ore por cada uno es una responsabilidad nuestra hacerlo, para que sean salvos y conozcan del Reino de Dios, oramos con versiculos Biblicos,rcordando las promesas de Dios,

"y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?  Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa." Hechos 16: 30-32

Si mantenmos nuestras vidas delante de Dios en santidad, fidelidad, amor gratitud y reverencia a Dios; el cuidara nuestra familia. mas el padre debe cumplir el papel de sacerdote de acuerdo a la Plabra de Dios, ap 1.6

Ser testimonio e instruir con su actitud, y espiritualidad mas que con palabras, instruir a sus hijos para que esten equipados contra el enemigo y manterse en el camino de salvacion. 

 

"Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él." Proverbios 22: 6

 

CASO DE NTERCESION DE UN PADRE POR UN HIJO

 

"Vino, pues, Jesús otra vez a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Y había en Capernaum un oficial del rey, cuyo hijo estaba enfermo. Este, cuando oyó que Jesús había llegado de Judea a Galilea, vino a él y le rogó que descendiese y sanase a su hijo, que estaba a punto de morir.

Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis.El oficial del rey le dijo: Señor, desciende antes que mi hijo muera. Jesús le dijo: Ve, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue. Cuando ya él descendía, sus siervos salieron a recibirle, y le dieron nuevas, diciendo: Tu hijo vive.  Entonces él les preguntó a qué hora había comenzado a estar mejor. Y le dijeron: Ayer a las siete le dejó la fiebre. El padre entonces entendió que aquella era la hora en que Jesús le había dicho: Tu hijo vive; y creyó él con toda su casa." Juan 4:46-53

 

EL CASO DE MADRE QUE INTERCE POR HIJA ENDEMONIADA

 

 "Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: !!Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio." Mateo 15: 22

Tu que oras por tus hijos, clame pidendo sean libres de las influencias del demonio, reprenda al satanas con autoridad prohivale estar en ellos, diga le ordeno a todo espiritu del mal, suelte su mente, su corazon, su ser, en el nombre del Senor Jesus, y toda inluencia, trampa dardo es anulada ahora. pido Dios mi jijo sea libre de malas amistades, de vicios, de malos habitos.....

 

Efesios 3: 10. Colosenses 2:14, 15, Mateo. 12: 28. 2 Corintios 10: 3, 4

 

Pelea por tu familia, usa de mas disciplina en la oración, levantate con fe, buscando santidad, Hemos sido equipados para avanzar orando con autoridad. Las tinieblas, estan bajo nuestros pies. Al enemigo le queda corto tiempo, para ser lanzado al lago de fuego y azufre.

La guerra es contra los demonios que trabajn para danar los hijos, la familia, pero tu ore, sin temor, defiendelos en orcion de la inmoralidad. la perdición del mundo.

 

Hay otro cosa por la que debes orar, la marca de la bestia se aproxima, pero podroso Dios que nos lleva a su gloria arreabtandonos de este mundo en u evento poderoso. llego la hora de dobkar el tiempo de oracion contra las fuerzas del mal. Unamonos en oracion todos los dias a las 9 de la noche.

TE INVITO PARA QUE HAGAMOS EQUIPO, UNAMONOS EN ORACION.

 

BUSCO LA UNION DE LOS INTERCESORES VALIENTES, PARA ORAR ENTRE NOSOTROS.

 

El  orar todos los dias demanda esfuerzo, disciplina, un corazon humilde, manso, ser misiricordiosos con todos, porque hemos comprendio que el enemigo es quien hace que las personas tengan comportamientos malos.

Efesios 3.10. Apocalpsis 18:18-21.

oracion de guerraLa lucha nuestra es contra las fuerzas del mal, no contra las personas que son usada por el diablo. Los verdaderos hijos de Dios, estamos para ayudar a la familia a salir de la ignorancia. Mucnos padres no soportan sus hijos, pero es porque no han entendio que quien hace que ellos sean asi es el diablo que esta en ellos. par eso se debe no basta con orar, se debe ayunar.

 

Los intercesores sabe que la lucha espiritual es contra el mal que invade las almas para llevarles al infierno, (Efesios 6:10,12)

La oración debe ser con disciplina, donde es basico estar ciempre conectados con Dios, para avanzar espiritualmente.

La lucha que una persona tiene contra los demonios, es Guerra espiritual donde la carne debe ser domnada, la ira, el aprender a soportar, tener, misericordia y pedir sean llenos del Espiritu Santo,

 

Recuerda la victoria no es nuestra, la victoria siempre es y será de Dios, El es quien envia sus angeles, y nos ha dado su Santo Espíritu, para evitar cuidarnos en esta contienda, satanás nunca podra alejarnos del Señor Jesús.

El diablo busca todo el tiempo la manera de dañar la familia de ponerla en contra nuestro, hacer que nos ofendan nos lleven la contraria, o nos ignoren o aborrezcan. Eso deuestra que estamos entrando en el campo del demonio, nos da el animo para ponernos en ayno y mas oracion, brindanoles amor, confianza y saber callar para evitar problemas hasta que ellos entren en la Palabra de Dios.

Cel: (1) 408-726 6472

www.facebook.com/DrEduardoSandoval

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.ayudaespiritual.com