QUE ES ORAR?

 

El orar es hablar con Dios, se hace con reverencia, con sinceridad, con el corazón en la mano, seguros de que El va a responder. La oración es un caso de fé hacia Dios, porque el solo echo de disponerte para hacerlo ay es fe. La oración real es nacida del alma, con libertad, no fabricada, no es un molde, se observa en cada uno de los siervos como oraban según la Biblia, no tenían una papel en la mano con palabras fabricadas, con movimientos o griterías extrañas, ellos eran conocedores de la Palabra y aplicaban el poder de Dios, se disponían, persistían en serio y nunca le robaban la gloria a Dios. 
 
"Por tanto, os digo que todo lo que pidieres orando, creed que lo recibiréis y os vendrá". Marcos.11:24
Todo el asunto, secreto en la oracion esta en creer de corazon, creerle a Dios es lo mas grande en la vida de un creyente. ha sido mi porpio testimonio despues de sufrir situaciones adversas terribles.
 

"Entonces Jesús, mirándolos, dijo: para los hombres es imposible más para Dios, no; por que todas las cosas son posibles para Dios Mr.10:27

" No te he dicho que si crees veras la gloria de Dios" . Juan.11: 40

 

La oración es un arma de guerra.

Cuando empezamos a orar con autoridad, rompe la oposición, quita la influencia, y así me tapen la boca y me encuentre en el lugar más oculto de la tierra la oración no podra ser detenida.

La oracion llega a donde el hombre no puede ir. La oracion hace lo que el hombre en sus capacidades no puede hacer o lograr.

El orar en lenguas o en el Espíritu.

El orar en lenguas, sobrepasa nuestro entendimiento, Dios quiere darme más de lo que pido, y por eso somos sorprendidos a veces por el poder creativo de Dios.

La oracion efectiva nos conecta con Dios.

Porque nos pone en frecuencia con lo espiritual.

El estar en oración hace que nos ubiquemos en lugares celestiales, y nos fundamenta y lleva a ver la victoria en nuestras manos.

 

PUNTOS IMPORTANTES QUE DEBEN ESTAR PRESENTES EN LA ORACION

 

Al decidirnos orar debemos hacerlo creyendo, por eso es bueno saber cual es el fundamente de la fe, entender la misericordia de Dios, su caracter, sus atributos; aplicar nuestra posicion como hijos de Dios, la autoridad delegada, el poder del Senor Jesucristo, y el poder Creativo de Dios. esto nos permite orar con mas confianza, seguridad, amor, humildad y fe ante Dios.

Mas informacion en el libro, sobre las disciplinas para orar, visite la paginas siguientes. Nota: importante aplicar liberacion anular los bloqueos a la oracion o en tu vida. http://ayudaespiritual.com/en/liberacion/anule-bloqueos


www.ayudaespiritual.com

www.exaltar.org 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Celph: 1- 408 726 6472 usa.

www.facebook.com/DrEduardoSandoval