ORACION PARA LIBERACION

Por. Siervo de Dios: J. Eduardo Sandoval

 

La oració para liberación es valiosa, la mayoría de seres humanos nos hemos contaminado en la vida, heridas, cargas, rencores, iras, egoísmo, vicios como la drogadicción, alcohol, muchos llevan en el corazón, veneno, orgullo, vanidad, las heridas en el alma, temores, amargura, negativismo, tristezas, vacíos enfermedades; con oracion para liberación anulamos las maldiciones que nos han impedido tomar las bendiciones, la prosperidad, la felicidad, lo malo que hayamos arrastrado por nuestros pecados y por generaciones, las influencias malignas, que hayan producido ataduras, ligaduras del alma se anulan con la oracion para liberación, pediendo todo en el nombre del Señor Jesús de Nazaret.

Definiendo el término Liberación: Significa Expulsar demonios, es el acto llamado común mente Liberación, lo cual significa desligar, desatar, hacer libre de las influencias del maligno.

Al empezar a orar contra toda opresión, se debe investigar la influencia la causa posible del problema y entrar en oración, declarando toda maldición, influencia, limitación, bien sea generacional, los temores, los vicios; es bueno tener algo de información respecto de la persona que busca liberación. Mas no es tan necesario cuando existe una unción fuerte comunión con Dios en quien ministra.

Se le ordena en el nombre del Señor Jesús de Nazaret, al espiritu que salga del cuerpo afectado, en el nombre del Señor Jesús de Nazaret debe quedar anulado. De esta manera será corregida la molestia que sufre la persona, puede ser en el área afectiva, la salud o la económica. En su momento se le ha de ordenar al espíritu que influencia esa vida le deje libre, que salga en orden y sin hacer daño siempre toda oración es en el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret.

La Liberación es ofrecida por nuestro Señor Jesucristo a los que están oprimidos o influidos por el diablo. Es el medio para anular maleficios, encantamientos, brujerías, maldiciones, opresiones y ponernos en correcta alineación física y espiritual con Dios.

La historia antigua, muestra que para nuestros antepasados, liberación significaba dejar libre a alguien. Lo podemos definir como el acto de libertar a un esclavo afín de que tome sus propias decisiones, actué con libertad con la ayuda de Dios.

Otro de los conceptos encontrados en los libros de historia, sobre lo que fue la esclavitud, afirma que cuando una persona dejaba de ser esclava, por fidelidad con su dueño o amo, pedía que le permitieran seguir sirviendo en sus labores y al ser aceptado nuevamente en esa familia, su condición de esclavo era anulada y se convertía en un siervo de su amo. si nosotros fuimos esclavos del del maligno, lo ideal es estar bajo la protección Divina continuamente.

El término liberación, significa significa romper con las malas influencias de las tinieblas. Para una nación o pueblo, significaba tomar autoridad de sus derechos y desechar al intruso que había logrado apoderarse de su territorio, es expulsar al enemigo para tomar poder y autoridad sobre un territorio o un país.

Cuando sucedían estas cosas era necesario que la nación tomara otra postura; la forma rápida y efectiva era hacer la guerra y luchar por la libertad, lo cual cambiaba el curso de la historia. De estas experiencias se puede observar que los países que han tenido confrontaciones con otros, han sido fortalecidos, prosperados y han obtenido desarrollo en diferentes campos. En otras palabras, han definido su Estado. El mejor ejemplo de desarrollo e instauración de un país, es el pueblo de Israel.

mujer3De esta manera Liberarse significa romper las influencias, tomar posesión de lo que nos pertenece. Es librarse de las garras del maligno, pelear, sacar y hollar al intruso. Es quitarle el botín de todo lo que ha robado. No es suficiente resistirlo, hay que confrontarlo con conocimiento, sabiendo que siempre saldremos victoriosos. Esto es pelear la buena batalla de la fe, sin doblez de corazón.

A los cristianos nos corresponde usar la autoridad para administrar y disfrutar de todas las cosas de este mundo, porque el Señor Jesucristo vino a liberarnos del maligno, el cual no debe ya gobernar a los que amamos a Dios; por eso dijo momentos antes de ir a la cruz:

"Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera" Juan 12:31

El Señor Jesucristo vino a vencer el enemigo y nos entrego toda autoridad, para que la usemos contra las tinieblas. pero debemos aprender al respecto para no hacer un ministerio ni una doctrina de ello, porque es deber de todos los que creemos hacerlo.

“Y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia” Efesios 1:22

“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” Juan 10:10

Quieres aprender mas visita www.ayudaespiritual.com/liberacion