ORACION EFICAZ

 

 

oracion de guerra

 

Oracion eficaz, es para buscar la restauracion de tu vida y conectarse con Dios, Lo primero que debes hacer al levantarte es arrodíllarte dando gracias al Eterno, Dios de Abraham, por el nuevo día, por la vida, por el amor y misericordia tan grande para con nosotros, expresa gratitud por haber enviado al Señor Jesús a salvarte, suplica por el perdon y la liberacion para que obre el poder Divino y tu seas trasnformado. oracion eficaz es orar con fe, con humildad y con la seguridad de la respuesta de Dios.

“Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro” Is. 4:16

Ten presente que antes de entrar en oracion debes primero pedir perdon a otros, ponerte en paz para entrar ante Dios y apelar ante la Corte Celestial, de esa manera podras avanzar contra el enemigo y tendras la victoria.

"Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda" Mateo 5:23.

“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios, crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.” Hebreos. 11: 6. Salmo 86. Salmo 35.

"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mateo 7: 7 "Venid a mí. Mateo 11:28


1. Pido al Espíritu Santo que por favor me guíe para Orar, al todo Poderoso, Creador y Supremo Dios: Te exálto Dios, te necesito; Diga, por favor Dios ayúdame, obra en mi vida, pido misericordia y susténtame por tu justicia. Repita sea quitado todo obstáculo a mi oración, haya libertad, fuera todo espíritu de pereza, e influencia espiritual, pido por favor ángeles estén conmigo, en el nombre del Señor Jesús de Nazaret. Padre nuestro.....Mateo 6:9

Esta oracion es general al tener un caso especifico como lo hizo la mujer ante el Juez, nosotros debemos presentarnos ante el supremo juez, y el Senor Jesus sera nuestro abogado, la lucha nuestra es espiritual, tenemos a oportunidad de qujarnos contra el enemigo ante Dios, y luego si reprender.

2. Empieza por reconocer tus pecados, diga: me arrepiento y pido perdón, he fallado, ten misericordia de mí, no quiero volver a pecar, no quiero ofenderte, por la sangre del Cordero yo sea limpiado de toda mi maldad; gracias recibo el perdón Señor Jesús; perdono a todfos los que me hayan ofendido, pido perdon por haber levantado juicio contra Dios, ahora por favor Dios dame templanza y dominio propio. Señor Jesús, pido mi plena limpieza, sea sacado todo lo oculto de mí, límpiame con tu sangre, alma, cuerpo y espíritu, ruego también para que todas las consecuencias de mis pecados se borren hoy mismo. Ef. 1: 7. Colos. 1: 14. Hebreos 9: 25. 1 Juan 3; 8. 1 Juan 1: 9. Leer Salmo 32. 34: 17,18. Salmo. 86.


Anhelo mi cambio completo, quiero ser libre, ser feliz, renuncio a de toda mala obra, a la ira, al negativismo, envidia, egoísmo, terquedad, anarquía, toda falta de perdón, se anule todas las palabras de auto maldición, por favor Señor Jesús perdóname. Libérame de todo mal carácter, todo mal hábito, renuncio a las obras de la carne, perdóname por haber perdido el tiempo viendo televisión, por andar criticando, por permitido lascivia, lujuria, egoísmo, queja, orgullo, mal carácter, vanidad, perversión, celos, rebelión, rechazo todo esto y declaro que no tiene mas parte en mí, por favor perdóname Señor Jesús, dame la habilidad para resistir, vencer y aborrecer toda forma de pecado o tentación; renuncio al viejo hombre. Abro mi corazón para que sea cambiada mi mentalidad, por favor límpiame obra Espíritu Santo, renuévame, el alma y cuerpo; Gracias recibo el perdón de todos mis pecados, por tu sangre. En el nombre del Señor Jesús de Nazaret soy libre.


"Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado." 1 Juan 1:7

Hago un análisis de mi vida y tomo conciencia. Medite y no admito mas recordar mi pasado de pecado.


En este momento renuncio, rompo, anulo todo trato con las tinieblas, reprendo y expulso, atado es todo hombre fuerte, cualquier espíritu de asignado, que haya provocado comportamientos equivocados, todo espíritu de seducción, lujuria, vicios, critica, chisme, humillación, acusación, envidia, hipocresía, vanidad, temor, mentira, egoísmo, ingratitud, rechazo, celos, temores, vanagloria, anarquía, les rechazo no les admito más en mí, sean anulados y expulsados en el nombre del Señor Jesús; recibo limpieza de mi corazón y de toda herida, amargura, por castigos injustos, traiciones, frustraciones, abusos, maltrato; soy libre sanado en el nombre del Señor Jesús. Queda vencido el demonio acusador, por favor Señor, libérame de toda atadura, maldición, automación, ligaduras del alma, sanado es mi corazón, en el nombre del Señor Jesús de Nazaret, recibo libertad y restauración. Nueva vida.
Hoy se rompen, se anulan cadenas, sellos, amarres del alma, rezos, alianzas, conjuros, entierros, toda forma de brujerías, magia negra, ocultismo, macumba, ligadura sexual, santería, bebedizos, cerrojos, se quema todo en el nombre del Señor Jesús; toda conexión o influencia de las tinieblas conmigo se anula, se quema todo derecho legal dado a satanas.


Todo lo malo transmitido generacionalmente, todo tipo de impedimentos e incapacidades físicos, espirituales, quedan hoy anulados en el nombre del Señor Jesús; espíritu de robo, fracasos, pobreza, deudas, escasez termina hoy en el nombre del Señor Jesús. Cualquier desorden mental o físico, enfermedad, quedan anulados en mi vida y mis generaciones en el nombre del Señor Jesús. Cancelada toda incapacidad, u obstáculo de mi vida, de mi familia, mi generación, o generaciones pasadas, quedan completamente anulados en el nombre del Señor Jesús. Sale a la luz todo espíritu de desobediencia, de pecado, quedan atados le rechazo, reprendo y expulso de mí, en el nombre del Señor Jesús, a los lugares desérticos espirituales, para nunca más volver. Por favor Señor Jesús, toma mis cargas.

“El preso agobiado será libertado pronto...” Is. 51. 14 se rompen cadenas, ataduras. cárceles, "El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas." Isaías 40: 29.


En el nombre del Señor Jesús en este instante queda anulado, sin autoridad todo espíritu asignado o traspasado, hasta setenta (70) o más generaciones, yoga, budismo, idolatría, marianismo, metafísica, religión y toda filosofía engañadora, confundidos todos los espíritus traspasado o asignados, atados, quedan sin ningún derecho legal, expulsados, quedan sometidos abajo de mis pies, Reprendo y echo fuera a los lugares desérticos espirituales, para que nunca mas puedan volver, lo sello en el nombre del Señor Jesús. Efesios 1:22, 23.

3. Orar por Sanidad: Lo que haya provocado cualquier tipo de enfermedad, en mi vida y en mi generación, dolencias, incapacidades físicas o mentales, les ordeno salgan de mi cuerpo, de mi ADN, sangre, medula espinal, medula ósea, del corazón, células, neuronas, metabolismo, del sistema de defensa, de los intestinos, estomago, de mi mente, de mis ojos, de las articulaciones, de mis venas, hígado, páncreas, pulmones, riñones, oídos, parte intima, columna vertebral, libres son todos mis órganos, a cualquiera que sea el espíritu le reprendo, rechazo, son atados y lanzados fuera a los desiertos espirituales, para nunca más volver, en el nombre del Señor Jesús de Nazaret. Ahora todo mi cuerpo recibe sanidad. Mis células madres trabajen en todo mi cuerpo. Juan 10:10. Mateo 12: 43. Recibo plena sanidad. 1 Pedro 2: 24.


Eres mi sanador Señor Jesús y no acepto la duda, soy sano por la misericordia de Dios, anulados todos los espíritus de temor, ansiedad, resentimiento, amarguras, depresión, incapacidades, intimidación, abusos, amenazas, malos recuerdos, soledad, inseguridad, vagancia, irresponsabilidad, quedan sin poder, atados, les rechazo, reprendo y echo fuero, en el nombre del Señor Jesús. Job 36: 8

"Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos" Is 45: 2.

La autoridad dada la uso en este momento y queda anulado todo lo que hayan usado en contra de mi vida, amarres, altar, caldero, entierro, conjuros, rezos, caza de almas, la maldad de brujos se les anula y se quema; toda forma de control mental por medio inclusive de la tecnología, espíritus de falsa profecías, imposición de manos sucias, quedan anulados, paralizados e incomunicados los espíritus, atados, les reprendo y echo fuera de mi vida en el nombre del Señor Jesús de Nazaret. Recibo la libertad, la liberación y restauración, en todas las áreas de mi vida. Se desatan las bendiciones y promesas de Dios en el nombre del Señor Jesucristo.

“El preso agobiado será libertado pronto; no morirá en la mazmorra, ni le faltará su pan.” Is. 51: 14
"Y el Dios de paz aplastará en breve a satanas bajo vuestros pies" .....Romanos 16:20 Juna 8: 36.

El todo Poderoso, Dios nuestro, pelea por nosotros, importante que creamos y clamemos continuamente, humillados ante El, así podremos actuar con autoridad contra el mal, asi nos mantendremos bajo protección Divina. "Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros." Santiago 4: 7


"Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de su hombro, y su yugo de su cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción" Isaías 10:27.
"Echa sobre El Señor tu carga, y él te sustentara; No te dejara para siempre caído al justo “Salmo 55:22.

"El Señor saldrá como gigante, y como hombre de guerra despertara celo; gritara, voceara, se esforzara sobre sus enemigos" Isaías 42: 13.


En el nombre del Señor Jesús de Nazaret, recibo liberación, todo lo que ataba mi vida, impedimentos, incapacidades, son anulados y es expulsado todo espíritus de confusión, oposición, pereza espiritual, Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.1 Corint 6: 17.


Mi corazón, mente, mi espíritu y cuerpo están ante ti Dios, ángeles acampan con migo. ¡Renuncio y es destruido ahora mismo! la mentira, egocentrismo, anarquía, orgullo, toda forma de idolatría, obstáculos, contrariedad y se rompen cadenas, ataduras, sellos, el yugo se pudre a causa de la unción en el nombre del Señor Jesucristo, recibo la plenitud de la liberación, “En quien tenemos redención por su sangre el perdón de pecados” Ef. 1: 7, Hebreos 9:25, Colosenses. 1: 14, 1 Juan 1:7. 1 Juan 3:8.

“Yo iré delante de ti, y enderezare los lugares torcidos; quebrare puertas de bronce, y cerrojos de hierro hare pedazos.” Is. 45: 2


Gracias Dios, por tu misericordia, recibo el perdón y libertad de mi alma, soy nueva criatura, Juan 1.12. y camino en los lugares celestiales, Ef. 2:6. Soy hijo amado lleno del Espíritu. Juan 1.13, recibo autoridad para pisotear y destruir todas las tinieblas Lucas 10: 19. Recibo paz, dominio propio, templanza, humildad. Gracias Señor porque me has redimido con tu sangre, Tú eres mi abogado 1 Juan l; 9. Estoy sellado por el Espíritu Santo, Col.3: 3. Me declaro completamente libre, sano y prosperado en todo; soy bendecido por tu misericordia y justicia. Pido al Espíritu Santo siga obrando y limpie todo aun lo oculto de mí.


Te amo Oh Dios. Soy liberado de toda maldición generacional, ahora recibo las bendiciones de Abram y las promesas del Espíritu. Gálatas 3:7, 13,14
Me declaro fortalecido, protegido, lleno del Espíritu Santo, Tengo poder, humildad, amor y fe: "He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañara" Lucas 10: 19. Lucas 4:18

4. Haga Guerra. Me coloco la armadura de Dios Ef. 6.13, pido Eterno Dios envié ángeles que me ayuden, fuera todo temor, e impedimento, fluye poder de lo alto. Efes. 3: 10. Salmo 91. Lucas 10:19, 2 Co.10:4, Col 2:14,15; Declaro benditos los aires, todo a mi alrededor, sea atado el hombre fuerte, Mt 18.18.


Todo espíritu llámese como se llame queda anulado. Ejecuto sentencia contra el maligno; contra todo espíritu de enfermedad, muerte, violencia, perversión, vicios, pobreza, devorador, saqueador, opositor, vencidos son todos los espíritus, les rechazo, reprendo declaro atados y echo fuera de mi vida, de mi casa de este territorio en el nombre del Señor Jesús de Nazaret.


Bendito sea Señor que me defiende y respalda, Eres mi Roca, mi escondite mi fortaleza. Adiestra mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra. Salmo 144:1. Anulada toda estrategia, trampa, todo enemigo sea desprotegido y anulado en el nombre del Señor Jesús.
Apago todo dardo del enemigo, todo pensamiento malo, espíritu de opresión, malos deseos, enojo, temores, mal carácter, envidia, celos, en el nombre del Señor Jesús. Se rompe toda conspiración satanica, en contra de mi vida o de mi familia. Vencida toda estrategia es expuesta, sin poder en el nombre del Señor Jesús. Colosenses. 2:14,15, Efes. 1: 22,23.


"Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida, que sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal desean." Salmos 70:2


Se anula toda influencia territorial: Renuncio, rompo, expulso y me libero de todo plan maligno, cualquiera que sea la forma de influencia, político, religioso, subliminales, tecnológico o de astros, estrellas, constelaciones, osa mayor, luna el sol, orión, conjuros, rezos, maldición contra mi vida y de mis generaciones, se rompe todo ocultismo, santería, brujería, vudú, pactos, hechizo, cierres, bloqueos y manipulación mental, impedimentos, oposición a mi felicidad, economía, entierros, velaciones, rezos, envidias, pobreza, robo, acusaciones, trampas, riegos, bebedizos, dardos, asignación de espíritus, lujuria, mal carácter, condenación, soberbia, egoísmo, avaricia, amargura, resentimiento, toda muralla contra mí, frustración, se anula completamente en el nombre del Señor Jesús, ciego, paralizado, va a las profundidades de los desiertos espirituales. Condeno toda lengua enemiga, Isaías 54:17.


"De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre" Juan 14:12


Mi nombre y los de toda mi familia son libres de toda influencia, pacto, brujería o cualquier obra del mal, protegidos porque soy propiedad del Señor Jesús, comprado con sangre, cuerpo, alma y espíritu; soy templo del Espíritu Santo. Soy una llama de fuego. Heb1:7. Me levanto en poder con fe, guiado por el Espíritu Santo.

5. Gratitud: Eterno bendito, Dios santo, misericordioso Padre, por favor concédeme gracia ante ti, los dichos de mi boca, la meditación de mi corazón sean gratos, Salmo 19:14, concédeme, sabiduría, fe, unción, revelación, Ro.11:33, ciencia, permíteme entender los tiempos, socórreme por favor memoria para retener la Palabra, conocimiento para ministrar, enseñar y bendecir a otros; un corazón integro, digno, justo, dulce como el tuyo Adonaí. Soy renovado los sentidos, doy frutos del espíritu:
Amor, gozo, paz, tolerancia, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, dominio propio. Cambio de actitud, los dones son avivados en mí,
Juan 14:12. Ahora cosas grandes, preciosas puedo hacer, porque creo en tu Palabra Dios. Me lleno de amor y gratitud por aceptarme. Soy prosperado y victorioso en todo lo que hago, recibo bendición tras bendición, mayor es el que está en mí que el que está en el mundo. Como hijo de Dios reconozco mi posición tengo, autoridad, humildad y amor Santiago 5:13, santifícame, y guárdame y úsame con poder Señor.


Pido por favor en el nombre del Señor Jesús, por la paz de Israel y del mundo, ruego envíes obreros a la mies, levanta evangelistas llenos de su presencia, me postro y pido me uses también en ello, amen.


Padre Eterno por favor instrúyeme, muéstrame como vivir bajo obediencia, sensible al Espíritu Santo, socórreme sabiduría, Romanos 11.33. Recibo las bendiciones de acuerdo a sus promesas: Salud 1 Pd 2:24. Dinero 2 Co 8:9, Ef. 5, Deut. 28, Gal. 3. Fil. 4:19. 3 Juan 2; 2 Pedro 1:3,4, las recibo y las disfrutó, declaro crecimiento espiritual, la plena victoria, tú vas adelante de mi Señor, nace más gratitud a ti; mi precioso Señor. Amado Jesucristo eres mi héroe, mi refugio. Pido el Espíritu Santo tome control de mí, mente, voluntad emociones, deseos, Por favor gobierne cuerpo, alma y espíritu, para estar listo en tu regreso.


YO SOY LO QUE DIOS DICE, QUE YO SOY. Soy su hijo, vivo en la gloria, abundo en humildad, fe, sabiduría, bondad, justicia y verdad.
Lee en voz alta: Salmos 23, 46, 136 Amado Espíritu Santo por favor Gobierna mí ser, para ser ejemplo, testimonio a otros, su rostro se refleje en mí, tengo protección, amor y paz del Señor. Salmo 112, 121.


Creo firmemente en toda la bendita Palabra. Juan 11: 40 “No te he dicho que si crees veras la gloria de Dios” Porque no hay nada difícil para Ti, pero hay quienes desisten se rinden pero la leche y la miel, el reino de los cielos es para valientes, los que persisten y luchan. Amen, Dios te ha oído hoy. DISCIPLINATE.
Dios te siga prosperando, la abundancia física, espiritual, amor, gracia y su Santo Espíritu este siempre contigo. Dios te conceda las peticiones. Ahora orar por los demás, por la tu familia, el pueblo Judío, los guerreros, por el país, por todo lo que Dios ponga en tu corazón. Recuerda que eres de la familia Real Celestial, no decaiga nunca ¡Anímate, levántate en fe ora, cree, eso agrada a Dios y desata más fe! vivite: www.oraciondiaria.org


Pastor. José Eduardo Sandoval. Cel. watsapp. 408-726.6472 www.exaltar.org

 

 

ENGLISH VERSION

For. Servant of God: J. Eduardo Sandoval

In the morning, surrender yourself before the Lord and sovereign God, saying thank you for this wonderful day, for life, for the great love and mercy that you have send the Lord Jesus to save me. I'm very thankful and happy; Psalm 86
1) Say: I come in the Name of Jesus Christ, and I pray that the Holy Spirit leads me to pray to the Father, I love you Jesus of Nazareth. Matthew 7: 7 am sorry and ask you to please forgive me all my sins, cleanse my soul, body and spirit of all pollution, help me. Psalm 34: 17-18; take control of me (my feelings, will and emotions) renew me; give me strength to overcome every temptation; deliver me from the bondage, fillers, curses, soul ties, vices, witchcraft, marks, covenants, false prophecies, blocks. I renounce evil character, idolatry, fears, jealousy, bad memories, vanity, lust, irresponsibility, self-righteousness, greed, arrogance, selfishness, anger, arrogance, pride, unforgiveness, doubt, discouragement, despair, depression, insecurity , negativism, complaining, loneliness; Lord Jesus, please annul all that has hindered my happiness and success. By your blood my sins are erased and consequences. By your wounds I receive healing; I'm free now. In this moment obstacles, chains break, spells, the yokes are canceled because of the anointing in the name of the Lord Jesus, I receive total freedom, "in whom we have redemption through His blood the forgiveness of sins" Eph. 1: 7, Hebreos 9: 25.28, Colos 1:14, 1 Jhon 1:7. I am a new creature and walk in heavenly places, Eph. 2: 6. I am His blessed beloved son, John 1.12, From now on I am blessed today, change in attitude, I take authority to destroy all darkness, I get self-control, temperance, joy, I have authority. Thank you Lord, for you have redeemed me, Thou art my lawyer 1 John l; 9 I am sealed by the Holy Spirit, Col. 3: 3. I love you Oh God, Luke 4:18' i am protected, now I'm stronger. I put on the armor of God, Eph. 6.13 all fear out, I rise in power against any evil force, power flows from God.The gifts of the Holy Spirit are now activated in me. luke 10:19, 2 Cor. 10.4, 2 Cor. 10: 14,15; defeated is the strongman, the thief, eater, plunderer, opposition to my happiness, Mt 18.18. Any retaliation, evil plans against my life are canceled. From this moment false prophecies, envy, curse words against me, occult, Santeria, witchcraft, voodoo, covenants, spell, locks, restraints, funerals, vigils, prayers, jealousy, accusations, traps, irrigation, potions, darts, allocation spirits are blinded, confused, nullified; angels encamp around me. My name and that of my family and my generations is free from evil, we have been forgiven, freed, blessed.
I am property of the Lord Jesus Christ, bought with His blood. I am a flame of fire. Heb.1: 7. I stand in faith, guided by the Holy Spirit. Isaiah 54:17 2) Lord, my God and Father, please grant me grace before you, the words of my mouth, that the meditation of my heart be pleasing, Psalm 19:14, grant me, wisdom, faith, anointing, revelation, Ro.11: 33 , science, memory to retain the word of knowledge to serve, teach and bless others; Grant me a integral just heart. My senses are renewed, my character is transformed, I bless all that I see, I'm happy, I have the fruits of the spirit: Love, joy, peace, longsuffering, gentleness, goodness, faith, meekness, temperance. Changing of attitudes, the gifts are stronger in me, John 14:12 and greater, precious things I do, because I believe your Word God. I am full of love for you. I am prosperous and victorious in all that I do, I receive blessing upon blessing. Greater is He that is in me than he that is in the world. As a child of God I recognize my position, I have authority, humility and love. James 5:13, sanctify, protect and use me with love and power Lord, for your glory.
Eternal Father thank you for helping me in all things: Health 1 Peter 2:24. Money 2 Cor 8: 9, Eph. 5, Deut. 28 Gal. 3 Fil. 4:19, 3 John 2; 2 Peter 1: 3.4, I take and enjoyed, declare full victory. God you go ahead of me, the Lord, I have more gratitude to you; my beloved Creator, in the name of my hero, precious Lord Jesus Christ of Nazareth.
I AM WHAT GOD SAYS I AM THAT. Abounding in wisdom, faith, goodness, justice and truth.
Read aloud Psalm 23, 46, 91, 136. Beloved Holy Spirit please govern me, to be an example, a testimony to others, an that his face reflects in me. I have protection, faith, love and peace. Psalm 112, 121.
I firmly believe in all your promises. John 11: 40 "have I not said that if you really believe the glory of God" For there is nothing difficult for you, but some people give up, surrender,
But milk and honey, the kingdom of heaven is for the brave, those who persist and fight. Do not stand there, you can do it, Amen. God has heard you today. Discipline yourself. God will continue to give you, physical, spiritual, love, grace and Holy Spirit be always with you. God grant your requests.

Now you pray for others, for the family, the Jewish people, those who preach Truth, by country, for all that God puts in your heart. Remember that you are the Heavenly royal family, never to decay Cheer up, get up in faith pray, believe, that pleases God and practice the faith! I am your server: Dr. José Eduardo Sandoval Leon. www.ayudaespiritual.com 

ORACION EN ALEMAN

MINISTERIO INTERNACIONAL JESUCRISTO VIVE Y REINA


SCHULE FÜR GEISTLICHE KRIEGFÜHRUNG
In der Früh knie nieder und danke Gott für den neuen Tag, für das Leben,
für Seine unermessliche Liebe uns gegenüber, dass Er Sein Sohn sandte, um uns zu retten,
und für alle Verheißungen Seines reichen Segens. Psalm 86
1. Heiliger Geist leite mich im Gebet zum Vater. Du bist souverän, Gott; ich liebe Dich,
Jesus von Nazareth (Matthäus 7:7), vergib mir alle begangenen Fehltritte, bitte reinige meine
Seele und meinen Körper von allem Übel (Psalm 34:17, 18); übernimm die Kontrolle über mich,
meine Gefühle, meinen Willen und meine Emotionen). Ich bereue jede Sünde, ich möchte mich ändern,
erneuere mich; lehre mich, die Versuchung zu widerstehen; setze mich frei von jeglicher Bindung,
Last, Gebundenheit der Seele, Hexerei, schlechter Laune, Eifersucht, Unverantwortlichkeit,
Selbstrechtfertigung, Habsucht, Arroganz, Selbstsucht, Unvergebenheit, Mutlosigkeit,
Hoffnungslosigkeit, von jedem Fluch, Pessimismus, Geiz, Zorn, Stolz, Zweifel. Alles,
was mir den Frieden nimmt und mich zur Sünde verleitet, soll vernichtet werden.
Ich bin befreit von den Konsequenzen der Sünde, von Gebrechen, Depression, Einschüchterung,
Missbrauch, Bedrohungen, schlimme Erinnerungen, Versagen, Einsamkeit, Unsicherheit.
Vernichtet hier und jetzt! Götzendienst, Hindernisse, Ärgernis; Ketten werden zersprengt,
das Joch wird gelöst aufgrund der Salbung. In Namen Jesu Christi empfange ich komplette Befreiung.
Durch sein Blut haben wir die Erlösung, die Vergebung der Sünden ...“, Epheser 1: 7, Hebräer 8:2
und 9: 26, 28. Ich bin ich eine neue Schöpfung und ich sitze im Himmel mit Jesus.
Ich bin Gottes Kind geliebt und gesegnet, Johannes 1: 12, prosperado mit der Autorität Gottes
um jede Finsternis zu zerstören und mich der Sünde zu widersetzen; ich empfange Selbstbeherrschung,
templanza. Danke, Herr, weil Du mich erlöst hast, Du bist mein Anwalt, 1° Johannes 1:9.
Ich bin durch den Heiligen Geist versiegelt, Kolosser 3:3, ich erkläre mich frei und gesegnet durch
Deine Gnade und Gerechtigkeit.
2. Ich liebe Dich, oh Herr, Lukas 4:18. Ich bin beschützt, bestärkt und ziehe die Rüstung Gottes an,
Epheser 6:13, ohne Furcht stehe ich im Kampf gegen jegliche Kraft des Bösen, ich verwende das Schwert,
Kraft vom Himmel wird freigesetzt. Lukas 10:19, 2. Korinther 10:4, Kolosser 2:14, 15;
gebunden der starke Mann. Jede Vergeltung, böser Plan gegen mein Leben ist aufgehoben; Flüche,
Okkultismus, Santeria, Hexerei, Budu, Pakte, Zauber, Begräbnisse, Neid, Anklagen, Fallen, Zaubertranks,
Geist der Diana, Deimian, Astoret, Isis, Leviatán, Zuweisung von Geistern egal wie sie heißen
(Rebellion, freie Wille, Negativismus, Bach Blüten, Nabelschnur zwischen Mutter und Kind, Kinesiologie,
Aromatherapie, Homöopathie, Massagen, Horoskop, Tarot, Bioresonanz, Ehebruch, Untreue, Verwirrung,
Raub, Geiz, Generationenflüche, Drogen, abnormale Zuneigung Maskotten gegenüber, Fetischismus,
Schmutz) sind in diesem Augenblick vernichtet und ihre Kraft anulliert. Satan, wir erklären Dich blind,
stumm, gelähmt unter unseren Füßen. Denn mein Name und der meiner ganzen Familie ist frei von der
Macht des Bösen, wir sind Eigentum von Herrn Jesus Christus von Nazareth, mit Seinem Blut erkauft.
Ich erkläre mich zur Feuerflamme, Hebräer 1:7. Ich stehe im Glauben vom Heiligen Geist geführt auf.
3.Jehova, mein Gott und Vater, bitte gib mir Gnade vor Dir. Daß die Reden meines Mundes und das Sinnen
meines Herzens wohlgefällig vor Dir sind, Psalm 19: 14. Gib mir Weisheit, Glaube, Salbung,
Offenbarung, Römer 11: 33, Wissen, gutes Gedächtnis für Dein Wort, Erkenntnis für Deinen Dienst
und zum Lehren und Segnen Anderer, ein Herz wie Deins, Adonai, unversehrt, würdig, gerecht, sanft.
Meine Sinne sind erneuert und die Frucht des Geistes ist in meinem Leben: Liebe, Freude, Friede, Geduld,
Freundlichkeit, Gütigkeit, Glaube, Sanftmut, Keuschheit. Meine Gesinnung wird verändert,
die Frucht des Geistes wird in mir angefacht. Johannes 14:12 und ich kann große, wundervolle
Werke vollbringen, weil ich an Dein Wort glaube, Gott. Die Liebe zu Dir erfüllt mich.
Ich werde in allem prosperieren und den Sieg erlangen, ich empfange Segen über Segen,
denn größer ist der, der in mir als der , der in der Welt ist. Als Kind Gottes erkenne ich meine Stellung,
ich habe Autorität, Demut und Liebe, Jakobus 5:13, heilige mich, Herr, beschütze und verwende mich mit Deiner Macht.
4.Ewiger Vater, hilf mir, sende Deinen himmlischen Segen: Gesundheit, 1. Petrus 2:24; Geld, 2. Korinther 8:9,
Epheser 5, 5. Mose 28, Galater 3, Philipper 4:19, 3. Johannes 2:2, 2. Petrus 1:3, 4. Ich ergreife die
Verheißungen und genieße sie, erkläre meinen vollen Sieg. Du gehst vor mich, Herr, es entsteht mehr
Dankbarkeit Dir gegenüber, mein wunderbarer Herr. Lieber Jesu, Du bist mein Held, mein Zuflucht.
ICH BIN WAS GOTT SAGT, Daß ICH BIN. Ich verfüge reichlich über Weisheit, Güte, Gerechtigkeit und Wahrheit.
Lese laut Psalm 23, 46, 91, 136. Lieber Heiliger Geist, regiere Du in meinem Wesen, um Vorbild
und Zeugnis für andere zu sein. Daß ich Sein Angesicht wiederspiegle. Ich habe Schutz, Liebe und Friede vom Herrn, Psalm 112, 121.
Ich glaube fest an das ganze Heilige Wort. Johannes 11:40 „Habe ich dir nicht gesagt, wenn du glaubst, wirst du die
Herrlichkeit Gottes sehen?“. Es gibt nichts, was Gott unmöglich ist. Es gibt manche, die aufgeben; aber Milch
und Honig und das Reich Gottes ist für Mutige, die beharren und kämpfen. Amen. Gott hat dir heute zugehört. DISZIPLINIERE DICH.
Möge Gott Dich körperlich, geistlich segnen. Seine Liebe, Gnade und Sein Heiliger Geist mögen immer mit Dir sein.
Gott erhöre Deine Gebete. Jetzt bete für andere, für die Familie, das jüdische Volk, die Gebetskämpfer,
das Land und für alles, was Dir Gott ins Herz legt. Bedenke, dass Du zur himmlischen Familie des Königs gehörst,
somit verliere nie den Mut. Ermutige dich, stehe auf in Glaube und bete, glaube, denn das ist Gott wohlgefällig.
Entfache Deinen Glauben!


Pastor, Sievo de Dios. José Eduardo Sandoval León