LA MENTIRA DE LOS OVNIS

Por Pastor: J.Eduardo Sandoval

 

Los ovnis es uno de los engaños mas astuto del enemigo, la serpiente antigua que ahora es dragón, ha trabajado desde un principio en la busqueda de crear engendros, muhcos han sido sus servidores, desde laboratorios, hasta violacion o ablusiones, sube información al inconsciente, para hacer creer en las supuestas transportaciones, viajes a otros planetas, ah jugado con la mente algunos seres humanos, aquellos que no tienen a Dios, también a muchos llamados cristianos que creen en esa basura diabólica de las mentiras de los ovnis. el enemigo esta detras de las apariciones de santos, ovnis, extraterrestres, rectilianos, sirenas, draconianos, todos son solo demonios, ángeles caídos que ya están vencidos, por el Señor Jesucristo, Colosenses 2: 14-14.

"Entonces habrá señales en el cielo". Lc 21:25


Existen muchas galaxias, pero en todas ellas hasta hoy el hombre con toda la ciencia no ha detectado vida, nosotros somos una arena en el espacio, según el hombre. Pero para Dios somos especiales, somos sus hijos.
Muchos instrumentos a utilizado el hombre para buscar vida en otros planetas. Las ondas espaciales Mariner 10, lanzadas a Venus y Mercurio, la nave Viking, los potentes telescopios, no han podido encontrar mas que son zonas sin vida, tampoco han detectado naves espaciales, en esos lugares, entonces porque en la tierra si aparecen. ?Si no vienen de otro planeta, con los famosos ovnis?.
Si ellos existieran y quisieran ayudar a los terrícolas, lo más lógico es que lo mínimo por brutos que fueran dejarían caer por lo menos algo de su tecnología, para que nosotros la analizáramos, eso seria lo mínimo, bueno podrá Usted decir pero es que no piensan como nosotros, entonces porque se inventan la telaraña de que huyen cuando ven a las naves de la tierra?, entonces si piensan. Esto es invento de los que vigilan el espacio, para cometer todos los abusos del espacio sin que nadie encuentre culpable. Mientras tanto siguen su engaño.
El enemigo podría con su astucia y engaño provocar fenómenos en el espacio, con el fin de confundir a la humanidad.
Maniobras de poderes satánicos, que han sido vistos desde el inicio de la creación. Trampas en las que han caído muchos y que los ha llevado a desarrollar las escuelas, centros de lo oculto y a trabajar para el diablo con la brujería, el ocultismo. Están ciegos, perdidos de la verdad engañados por la mentira del enemigo.


Estamos en los últimos tiempos, el enemigo ha fascinado y facina a muchos de diferentes maneras y esta es una de las formas de llamar la atención al hombre para distraerle de la verdad, de Dios y asi poderlo apartar. 
Estos espiritus que toman figuras dependiendo de lo que tu crees, no se mueven sino en las regiones celestes, como lo dice en Efesios 6:12.
Recordamos que en la época de Sodoma y Gomorra, los Ángeles de Dios vinieron, visiblemente ante Abraham, en el caso de los ángeles caídos puede suceder lo mismo. Se pueden aparecer dando formas diferentes.


El que hace eso tiene intelecto, posee voluntad y emociones. 2 Corintios 11:3; Apocalipsis 12:9-17; 2 Timoteo 2: 25-26. Es el que siempre anda haciendo el mal es el responsable de la maldad y la mentira Mateo 25:41.
El enemigo esta preparando el terreno a los pecadores para que cuando los cristianos salgamos en el tiempo del arrebatamiento con Jesucristo de Nazaret, los mundanos crean que fueron los ovnis los que nos llevaron que absurdo mas grande, y descabellado que no tiene nada que ver con la Palabra de Dios.


¿Quieres más información sobre el tema? ...escríbe a: Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


"Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al padre sino por mí".